Este sábado 9 de enero a las 18h15, el Binomio de la Esperanza (Lista 1), conformado por Andrés Arauz y Carlos Rabascall, acompañado de Rafael Correa, máximo líder de la Revolución Ciudadana, realizará oficialmente la presentación de su campaña electoral en forma virtual, para las elecciones generales del 2021.
El evento será transmitido por las siguientes plataformas:
fb live:
YouTube en vivo en su canal oficial
https://youtube.com/c/AndrésArauzEc
Esta fiesta de lanzamiento de la campaña será un encuentro masivo que se vivirá de forma digital a través de diferentes canales tecnológicos como Zoom, Facebook Live, más de 60 medios de comunicación digitales –con alcance de más de 2 millones de seguidores.
En el acontecimiento, también intervendrán desde sus provincias con un breve saludo, los diferentes candidatos a la Asamblea Nacional y quienes correrán por una curul para el Parlamentario Andino, así como la militancia del colectivo Unión por la Esperanza (UNES) de las 24 provincias del país.
Este será un programa diferente dentro de la campaña electoral que arrancó el 31 de diciembre de 2020 y servirá para que tanto Arauz como Rabascall den a conocer su propuesta de Trabajo, Futuro y Dignidad para recuperar el futuro de Ecuador.
La reunión durará aproximadamente una hora y contará con la intervención del expresidente Rafael Correa; el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall; y candidato a la presidencia del Ecuador, Andrés Arauz.
Una de las principales propuestas de los candidatos es implementar políticas públicas de largo plazo para recuperar la dignidad de las familias ecuatorianas y colocar nuevamente al país en el camino del desarrollo, como ya ocurrió en la década entre 2007 y 2017, con acceso a trabajo, salud, educación, sistemas integrados de vialidad, entre otros campos que se fortalecieron en el gobierno del expresidente Correa.
En días anteriores el candidato a la Presidencia de la República por la Lista 1, Andrés Arauz, comentó que durante la primera semana de gobierno entregará a un millón de familias ecuatorianas un bono de 1000 dólares para reactivar la economía del país y colocar más circulante en el mercado. Esta y otras propuestas serán presentadas este sábado en el lanzamiento oficial de la campaña.
Esta campaña se realizará cumpliendo con todas las restricciones impuestas por el CNE para evitar la propagación de la COVID-19.