Con música, banderas, y al grito de “Arauz presidente, una sola vuelta” decenas de personas acompañaron este miércoles al futuro Presidente de Ecuador en su recorrido por el sur de Quito.
Junto a sus candidatos a la Asamblea Nacional el candidato caminó por el populoso sector de Solanda en donde recibió el respaldo y cariño de quienes desean recuperar el futuro del país el próximo 7 de febrero.
Durante el recorrido los simpatizantes de todas las edades aprovecharon para entregar presentes al futuro presidente y se acercaron para sacarse fotografías y hacerle propuestas para recuperar la economía del país.

En el trayecto visitó una plaza de comerciantes autónomos ubicada en la tradicional calle “La J”, allí mencionó que se enfocará en crear políticas públicas que apoyen a este sector para mejorar sus condiciones de vida.
El recorrido duró aproximadamente dos horas en las que la ciudadanía pudo mostrar con cánticos y gritos de apoyo su respaldo a las políticas de la Revolución Ciudadana y su esperanza en cambiar el futuro del país.
La caminata cerró con un saludo del futuro presidente y su compromiso de gobernar en beneficio de todos los ciudadanos a partir del 24 de Mayo.
